jueves, 23 de febrero de 2012

[Escenografía] Terreno 20mm para partidas 2GM en Norte de áfrica - 3.


Y en esta tercera y última entrega, es donde se puede ver las últimas piezas que nos queda por enseñaros.


Muros de protección para Siroco (Sangar).

Los Sangar son muros que te puedes encontrar en medio del desierto no de arena, que han sido creados por los viajeros que se han encontrado en medio de una tormenta de arena. Estas se hacen para proteger a los viajeros del Siroco, todos suelen estar en la misma dirección.






Puesto de mando

Estas piezas al principio no creíamos darles utilidad, pero al final han aparecido en más escenarios de los que podemos imaginar.





Sacos Terreros.

Sacos de Italeri






Sacos de Scratch (hechos a mano).








Templete de protección para Siroco (Sidi).

Estas construcciones fueron realizadas por familias adineradas, que las hacían construir cerca de donde había muerto algún familiar. Además de un recordatorio del difunto, con construcciones de gruesas paredes que protegen del sol y de las tormentas de arena.




Terreno infranqueable

Terreno que no pueden pasar los vehículos y que la infantería tienen graves problemas para traspasarlo.





Terreno pedregoso (Hammadi).

Terreno muy pedregoso, capaz de romper el eje de los vehículos a ruedas, o hacer saltar algún eslabón de los tanques.






Wadis.
Son antiguas rieras del desierto.



Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Más Vistos

TALLER PINTADO DE PIELES EN DAU 2024

  El pasado 16 de Noviembre, dentro del marco de las jornadas DAU Históric 2024, realice una masterclass de como pintar pieles a nieve básic...