domingo, 25 de noviembre de 2018

[Taller] MasterClass Creación de Peanas Realistas DAU 2018


El pasado 24/11/2018, dentro de la jornada DAU Històric 2018, tuve la ocasión de realizar una Masterclass sobre como crear peanas realistas, de una forma fácil, ampliamente publicitado en las redes sociales.


En ella estuve explicando los pasos y sus materiales, para conseguir realizar estas penas con hierba, con un efecto visual muy natural.


Estos paso a paso lo podéis ver en el tutorial de como hacer una peana realista.


Y los asistentes, más de 8 “alumnos” activos, realizando una peana de 80x80mm, y otros tantos escuchando en 2º término, estuvieron muy aplicadas una vez terminada la charla de cada paso a realizar.


El interés era alto, ya que constantemente realizaban preguntas del porque realizaba un paso determinado o un material determinado, que tenía que estar explicando, pero con mucho gusto por mi parte.


Tal como iba avanzando el trabajo que explicaba, los “alumnos” iban sorprendiéndose de lo fácil que era realizar las técnicas explicadas.



El resultado “casi-final” de una de las peanas que trabajaron los “alumnos” es este, a falta de colocar electroestática de 6mm y flock a modo de arbusto o planta densa pequeña.


Al final todos quedaron muy contentos y aprendieron que lo importante es conocer las técnicas.

Y si encima tienen el material correcto, mejor aún.

Gracias a todos por vuestra asistencia!!!

Salva Rosselló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Más Vistos

[EVENTO] Taller Continuo en Kaburi

  Como es habitual desde casi un año, sigo ofreciendo el taller de pintado de miniaturas semanal, los viernes y los sábados, en la tienda...