martes, 7 de mayo de 2013

[PdA - Escenografia] Mobiliario 28mm para HeroQuest

Hace ya un tiempo, posiblemente más de dos años, tuve otro encargo para el pintado de unos muebles de escala 28mm, más concretamente un armario y una mesa de trabajo de un mago o alquimista, ambos de resina.
Hace poco, revisando las fotos de una de mis partidas de hace algo más de un año, encontré una de las piezas mencionadas; el armario del mago, tal como quedó finalmente.


Y la mesa de trabajo, aunque desde lejos, pero se puede ver en esta otra foto.

2 comentarios:

  1. Me encanta, y la verdad que me gustaría mucho hacerlo yo también porque juego al HQ *.*
    Tienes alguna especie de guía o algo así, donde ponga como lo has hecho? Desde los moldes hasta la pintura...
    En serio, enhorabuena, un trabajazo!

    ResponderEliminar
  2. El mueble es de resina, de una casa inglesa que un compañero compró por internet. Es un trabajo de encargo.
    Los colores son color chocolate de fondo y tonos de madera rojiza en subidas.

    No se como explicarlo, ya que no tengo todas las convinatorias realizadas en todos los trabajos que realizo. Como en este caso, escojo los colores más adecuados antes de empezar a pintar, y dejo que mi mente "pinte" el trabajo con los colores escogidos, antes de emprender el trabajo. Eso me ayuda a ver si los tonos son los adecuados.

    Evidentemente el tener mentalmente el circulo cromático, me ayuda mucho a la hora de dar luces y sombras.

    ResponderEliminar

Artículos Más Vistos

[EVENTO] Taller Continuo en Kaburi

  Como es habitual desde casi un año, sigo ofreciendo el taller de pintado de miniaturas semanal, los viernes y los sábados, en la tienda...