Triphammers, Repurposed Industrial TAGs
Ref: 280778-1095
Ejércitos: PanOceanía / Yu Jing / Ariadna / Haqqislam / Nómadas
/ Aleph / Tohaa / Druze Bayram Security / Compañía Ikari / Starco / O-12
Es obvio que, puestos a meterse en un
follón, un TAG industrial no está a la altura de un TAG militar: carece de
blindaje, software armamentístico y su sistema háptico no es tan bueno, por
la sencilla razón de que nada de eso le hace falta. Pero, ¿sabes una cosa?
Por muy civil que sea, sigue siendo un maldito TAG: un coloso rápido, potente
y resistente. Y cuando estás en un territorio de frontera, si tienes uno a
mano y la perspectiva de una gresca en el horizonte, un TAG industrial puede
ser el tipo más duro de la pelea.
Raveneye Officer (Submachine Gun, E/Marat)
Ref: 282031-1108
Ejércitos: O-12/ Starmada/ Torchlight Brigade/ Órdenes
Militares/ Kosmoflot/ Corregidor
Como cualquier fuerza del orden público,
SWORDFOR sabe que la clave en la preservación del orden y la seguridad de los
ciudadanos e inocentes es la vigilancia. Sabiendo que Concilium Prima es un
objetivo de alto valor estratégico, así como el cuartel general del Bureau
Aegis, SWORDFOR está especialmente comprometido con su seguridad. Para ello,
desarrolló un programa de vigilancia encubierta tipo “Ojos en el Cielo” cuya
plataforma piloto fue Complejo Orbital Raveneye.
Reinf. Domaru Takeshi "Neko" Oyama
Ref: 281703-1109
Ejército: JSA
Takeshi “Neko” Oyama es un guerrero
samurái de la vieja escuela, integro y honorable, paradigma del bushi
perfecto. Su rostro, flaco y serio, muestra siempre una expresión resuelta y
sobria. Posee unos modales secos y taciturnos y su conducta ante la vida está
siempre guiada por los credos del código Bushido. Porta sus cicatrices con
orgullo, como marca de veteranía, sin embargo, como todo buen bushi, nunca se
jacta de ellas.
La Hegemonía de Embersig es un ejército
de ocupación. Posee una infantería robusta, muy defensiva, con gran capacidad
de conquista. La principal estrategia de la Hegemonía consiste en avanzar
hasta los objetivos, ocuparlos y defenderlos a ultranza.
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Baluartes
(WW02001-0007)
Ejército: Hegemonía
Los legionarios con un valor por encima
de la media sirven como Baluartes. Su trabajo es aguantar con firmeza,
mirando de frente y con decisión a lo que sea que se abalance contra ellos.
Mantendrán la posición, con fe absoluta en que el ímpetu de su enemigo solo
servirá para que su roncona se hunda hasta el asta en los corazones de sus
adversarios.
Su trabajo es especialmente apreciado por
sus compañeros, que saben que sin ellos su esperanza de vida sería mucho más
corta.
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Las Tribus del Norte son un
ejército de asalto. No tienen grandes valores de conquista, por lo que necesitan
que sus unidades de choque arrasen al enemigo para ocupar los objetivos
después. Para ello, cuentan con tiradas de ataque más elevadas, unidades
más resistentes (mayor atributo de Heridas) e incluso mayor distancia de
carga (lo que les da iniciativa al ataque).
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Merodeadores de la Tundra
(WW01001-0006)
Ejército: Tribus del Norte
Los Merodeadores de la Tundra son
oteadores, rastreadores y exploradores expertos. Estos varank se infiltran en
poblaciones enemigas para acometer arriesgadas misiones con el fin de obtener
información. Acechan el terreno en busca de las defensas locales, de los
obstáculos a superar y de las posibles vías de retirada.
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