sábado, 30 de enero de 2010

BIENVENIDOS!!!!

Hola a todo aquel que llegue por primera vez a Pincel y Masilla.

He creado este Blog para poder ofrecer mis humildes conocimientos dentro del hobby del maquetismo, al igual que muchos otros foros, pero desde mis experiencias.

Este Blog desearia que estubiese vivo y que todos vosotros aporteis vuestro granito de arena, con vuestras opiniones y, si lo creeis conveniente, haciendome llegar vuestros propios artículos sobre los mismos tema u otros, haciendo enriquecedor y extensible este conocimiento a todo aquel que lo este leyendo.

Sin más preambulos y con la esperanza de que este blog no quede en el olvido como muchos otros que existen el la red.

Salva Rosselló.

2 comentarios:

  1. HOLA!, te felicito es muy bueno tu blog, de hecho he mostrado algo de tus trabajos en mi blog, que obviamente he promocionando y todo =P para que mis amigos la vean y les gusto mucho la dedicación por explicar y enseñar a los otros.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y espero que entre todos podamos ofrecer un Manual Vivo de Maquetismo.

    Si tienes algún artículo propio o alguno de tus conocidos o amigos lo tienen, sobre maquetismo en general, tanto dioramas, como escenografía como miniaturas, sobre el que estes especialmente orgulloso de él, te invito a que me lo envies para que lo puedas ver publicado en este blog.

    Saludos y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar

Artículos Más Vistos

[EVENTO] Taller Continuo en Kaburi

  Como es habitual desde casi un año, sigo ofreciendo el taller de pintado de miniaturas semanal, los viernes y los sábados, en la tienda...