sábado, 18 de abril de 2015

28mm WH40K – Exterminadores Hermandad Blanca.



Aunque no es la primera unidad de Warhammer 40.000 que coloco en el blog, debo indicar que es la primera unidad pintada con esquema propio. Realmente esta unidad se despintó completamente ya que inicialmente fue pintado en el color rojo de los Ángeles Sangrientos, pero no me convencía, bien porque era, junto con los Ultramarines, la unidad que más pintaba la gente, bien porque la dificultad de pintarlos en blanco me seducía más. EL pintado de estas minis tienen cerca de 20 años, y han estado en muchísimos pecios espaciales y en combates terrestres.

Estor Terminators (perdón, todavía los llamo cariñosamente con su nombre en inglés, que era  como inicialmente empecé a jugar, antes de llegar las traducciones) son de 2ª edición, todos de metal y con unas poses acordes con lo mamotreto de su servoarmadura. Las nuevas figuras, con posturas dignas de atletas olímpicos enfundados en pijamas de tela ligero, no han llegado nunca a convencerme.

Realmente esta escuadra es la utilizo siempre para jugar a Space Hulk, más que para WH40K. Inicialmente consta de Capitán, Sargento, un Flamer, un Assalt Canon y 2 Marines con Bolter y puño sierra. Aquí falta el Psíquico, que por un accidente “ajeno”, quedó despintado una parte (es lo que tiene cuando a alguien tiene “manos de mantequilla” y se le cae de las manos).



También indicar que el distintivo de la Hermandad hace mucho que cambió, pero por avatares de la vida, en esta escuadra, nunca ha cambiado, y no sé si a estas alturas lo haré.

Y aquí unas un poco más cercanas. Primero el Capitán, un histórico donde los haya.





Y el resto de la escuadra.


 
 



Saludos.
Salva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Más Vistos

[EVENTO] Taller Continuo en Kaburi

  Como es habitual desde casi un año, sigo ofreciendo el taller de pintado de miniaturas semanal, los viernes y los sábados, en la tienda...