miércoles, 11 de enero de 2023

[Biblioteca] Nuevos libros para mi biblioteca

 

Pasada ya la marea de comidas y cenas con familiares y conocidos, llega la hora de hacer recuento de lo que me han dejado el rojillo y los 3 majos.

 

Para el 25 por la mañana, el rojillo me ha dejado unos libros “inesperados”, ya que los he ido recolectando en el último mes, no buscados, pero si encontrados casualmente.

Por un lado el nuevo Painting War, sobre peanas.

Algo que domino, pero nunca está de más saber como lo hace otra gente, por si aprendo alguna técnica nueva (que siempre pasa). Esté lo pille en noviembre, pero lo guardé para hacerme la ilusión que Papa Noé (alias El Rojillo) me lo dejaba bajo el arbol de Navidad.

 

El libro de AK, Doomday Charriot, que no sabía ni que existía, un buen regalo, sobre como trabajar vehículos al más puro estilo Mad Max, o Death Race.

 

Y por último otro que no sabía que existía: “Cómo trabajar los colores y las Transiciones con Acrílicos”, también de AK.

Yo buscaba un libro sobre transiciones, pero más desde el ámbito de pintura de cuadros, y me encontré casualmente este libro editado por los amigos de AK.

 

Estos tendré que leerlo lo antes posible y ya los comentaré en el blog.

Los 3 majetes me han traído 2 libros, aunque esperaba que no llegarían antes, ya que los he estado buscando muchos meses, pero no los encontraba en castellano.

 

Por un lado tengo el FAQ sobre el pintado de figuras, de Andrea Miniaturas, algo que quería tener para mejorar mi estilo de pintado de las mismas.

Y por el otro el Red Steel de Chema Cabrero, con varios trabajos de este maquetista de renombre internacional.

 

También será cuestión de leerlos, y comentarlos en el blog, aunque este último espero tenerlo firmado por Chema, en cuanto podamos quedar para tomar algo.

 

¿Y a vosotros, que os han traído los 3 majos y el rojillo?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Más Vistos

[EVENTO] Taller Continuo en Kaburi

  Como es habitual desde casi un año, sigo ofreciendo el taller de pintado de miniaturas semanal, los viernes y los sábados, en la tienda...