martes, 4 de febrero de 2014

[PdA - Escenografía] Terreno de tela - 3



Hoy me he puesto de nuevo con el terreno de tela, para poder terminarlo lo antes posible.

De momento esto esta así.

Perdón, aunque es del mismo color, es Orión, mi “gatito de la pradera”.

Lo que de decía, el terreno, después de cortar y eliminar el pelo suelto, se le da una ligera capa de pintura color paja. En mi caso de he dado tres botes de pintura de Model Air de Vallejo 71.075 Sand. Esta capa no se da de forma uniforme a toda la tela, sino que se cubre en toda ella, pero incidiendo más en unas zonas que en otras, para dejar zonas más claras que otras.

Con Flash se pueden observa mejor los matices sólo con este color.
Sobre este color arena, se le da una serie de toques para matizar con Surface Primer 70.604 Amarillo Oscuro Alemán y Model Air 71.116 Gris Verde Camuflaje.

Una vez dada la capa de color hierba seca, pasamos a dar los matices de hierba verde con también de la gama Model Air 71.094 Verde Zinc, que se aplicará en todo el camino, y en los claros que se cortaron anteriormente. Y a todo el conjunto, tanto el color verde como el color paja, le doy una serie de pasadas con Model Air 71.033 Ocre Amarillo, en algunas zonas, para oscurecer un poco el color paja, para que no se vea todo el conjunto demasiado mono tono, quedando el siguiente resultado.


Y ahora resta que seque la tela, aunque no está tan mojada como la primera prueba que realicé.

Y seguimos en el siguiente artículo, que toca hacer el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Más Vistos

[Evento] Taller de introducción a la Aerografía

 El próximo 13 de Abril, sábado por la mañana, de 11h a 14h, impartiré un taller sobre la aerografía. En este taller se tocarán los siguient...