jueves, 3 de junio de 2010

[PdA - Escenografía] 28mm. Templo Expiatorio - 7

Por Salvador Rosselló

Ahora le toca la 2ª fase de pintado. Una vez terminado de pintar el edificio de gris oscuro, nos percatamos de que al pintar con este gris y con los colores tierra (los utilizados para la Posición Atrincherada), no daría mucho contraste y el resultado podría ser monótono, se tomo la decisión de pintar el suelo de blanco, simulando un material similar al mármol.
Con lo que visualmente se le ha dado un cromatismo diferente.

Una vez tenemos el edificio propiamente dicho, terminado, se procede a darle un color diferente al suelo, para romper la monotonía y empezar a dar un contraste de dolores visuales interesantes, ya parecidos a la realidad.

Para ello se procede a dar los mismos colores que en la Posición Atrincherada, como ya se ha dicho.

Para ello se empieza con el marrón chocolate.
Como esta fase ya no podemos seguir hasta que esté todo bien seco, aquí os paso fotos de cómo está quedando el interior del Templo.





Aquí ponemos unas imágenes con figuras, para que se vea nuevamente la proporción del edificio, respecto a las figuras, pero esta vez no en proceso de construcción, sino finalizado y en las últimas fases de pintado.


Salva Rosselló

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Más Vistos

[EVENTO] Taller Continuo en Kaburi

  Como es habitual desde casi un año, sigo ofreciendo el taller de pintado de miniaturas semanal, los viernes y los sábados, en la tienda...