Este es el segundo edificio GW que se realizó y que se ha colgado aquí. Pero al igual que el anterior edificio, el acabado era totalmente correcto y “estándar”, por lo que se ha optado, al igual que la mayoría de escenografía que últimamente estamos realizando, a colocar pigmentos para convertirlos más ruinosos.
En este caso iremos comparando un tipo de acabado, correcto y al estilo GW y el otro a nuestra manera, con pigmentos.
Así es como el balcón de este edificio terminó.
Y así es como ha terminado con los pigmentos.
El edificio en sí, pero en especial las plantas interiores del mismo, estaban acabadas así.
Y han terminado de esta manera.
Por último, el terreno interior del edificio, muy estándar, terminó de esta forma, perfecto para los cánones preestablecidos.
Y con los pigmentos terminaron así
Espero que en esta ocasión se haya podido ver claramente la diferencia entre normal y con pigmento
Salva Rosselló
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Artículos Más Vistos
Elementos del juego de mesa Tzol’in
Otro encargo finalizado. En esta ocasión el cliente me entregó los engranajes del juego de mesa Tzolk’in, un especie de calendario maya,...
-
Este año me he acercado muy temprano, en todos los sentidos, a la fira de Santa Llúcia, que es muy típico de Barcelona, ya que ponen te...
-
En el presente compendio de colores, de la gama Model Color de Vallejo, de uniformes de los países en contienda más habituales, desde inic...
-
Seguimos con el pintado del muro del Cementerio de Games Workshop (GW). Una vez terminado de pintar los colores planos, toca romper...
No hay comentarios:
Publicar un comentario