sábado, 30 de enero de 2010

BIENVENIDOS!!!!

Hola a todo aquel que llegue por primera vez a Pincel y Masilla.

He creado este Blog para poder ofrecer mis humildes conocimientos dentro del hobby del maquetismo, al igual que muchos otros foros, pero desde mis experiencias.

Este Blog desearia que estubiese vivo y que todos vosotros aporteis vuestro granito de arena, con vuestras opiniones y, si lo creeis conveniente, haciendome llegar vuestros propios artículos sobre los mismos tema u otros, haciendo enriquecedor y extensible este conocimiento a todo aquel que lo este leyendo.

Sin más preambulos y con la esperanza de que este blog no quede en el olvido como muchos otros que existen el la red.

Salva Rosselló.

2 comentarios:

  1. HOLA!, te felicito es muy bueno tu blog, de hecho he mostrado algo de tus trabajos en mi blog, que obviamente he promocionando y todo =P para que mis amigos la vean y les gusto mucho la dedicación por explicar y enseñar a los otros.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y espero que entre todos podamos ofrecer un Manual Vivo de Maquetismo.

    Si tienes algún artículo propio o alguno de tus conocidos o amigos lo tienen, sobre maquetismo en general, tanto dioramas, como escenografía como miniaturas, sobre el que estes especialmente orgulloso de él, te invito a que me lo envies para que lo puedas ver publicado en este blog.

    Saludos y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar

Artículos Más Vistos

Red Gobbo 28mm

  La tengo sobre la mesa de antes de Navidad, pero por problemas con un encargo, se ha retrasado más meses de lo esperado.   La mini...