domingo, 14 de diciembre de 2014

[PdA - 15mm] Observadores Avanzados norteamericanos 2gm

Para la artillería que estoy montando del encargo del ejército norteamericano, he creado un par de Observadores Avanzados (Foward Observer Artillery – FOA).

Uno que sólo he tenido que retocar la pintura en un par de puntos, en especial cascos, y añadirle la antena, una equipo (Team) que ya estaba al uso, que venía con el conjunto de artillería de 105mm, pero que se pueden utilizar en el juego AIBSM!, para lo que quiera su propietario. 

Y partiendo de otro equipo, que supongo era al uso para lo mismo, añadiéndole una radio y su antena, he creado el segundo FOA. El sistema de pintado y creación de la plaqueta, es siguiendo los mismos criterios que hasta ahora he utilizado, y que ampliamente he descrito en los artículos anteriores de los norteamericanos de este mismo ejército.

Poco más de lo escrito en anteriores artículos puede indicar sobre estas miniaturas.

Espero que también os gusten.

1 comentario:

  1. La verdad es que las minis de 15 mm que poneis pintan genial, por varios motivos el tema pinceles lo he aparcado momentaneamente, pero algun dia os chafardeare las partidas. Mucha suerte en 2015 para los proyectos que teneis, que algo iremos mirando.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar

Artículos Más Vistos

[EVENTO] Taller Continuo en Kaburi

  Como es habitual desde casi un año, sigo ofreciendo el taller de pintado de miniaturas semanal, los viernes y los sábados, en la tienda...