domingo, 25 de julio de 2010

[Escenografía] 28mm. Monticulos de Escombros.

Ahora que vamos a empezar las vacaciones en breve, empiezo a tener un poco más de tiempo libre para poder ir escribiendo nuevos articulos para el Blog con nuevo material que se ha ido haciendo estos meses.

Y para empezar, en esta nueva entrega, Jordi Manzano nos vuelve a deleitar con 3 piezas sencillas, dentro de las construcciones Góticas realizadas con piezas de los moldes de Hirst Arts y, también como últimamente nos ha enseñado, las ha realizado con el material sobrante de la construcción del Templo Expiatorio en ruinas.

Pero mejor comentar cada una de estas piezas por separado, que desde mi punto de vista están exquisitamente montadas, presentadas y pintadas.

Cada una de estas piezas se han realizado de la misma forma que el resto de conjuntos que estamos realizando; pinturas grises para las piezas de los edificio y colores tierra y ocres para el resto de materiales. Y por último el toque de pigmento ocre sobre todo este conjunto.

Pero pasemos a realizar una breve explicación de las piezas, antes de enseñar las fotos. La primera de las piezas podemos decir que es un montón de escombros pertenecientes al propio Templo expiatorio, en la que se ve poco terreno y mucha ruina.



La segunda pieza es un poco más genérica, ya que se ve mayor cantidad de terreno bajo los escombros.


Y la tercera pieza es la que a todo el que la ha visto le ha sorprendido. En este caso esta puede ser también utilizada en cualquiera de las piezas creadas con este material y con estos moldes. Pero la principal característica es la utilización de unas columnas “especiales”, que al no ser utilizadas por ninguna de las otras piezas grandes realizadas, han sobrado, convirtiendo en vistosos estos escombros.



Y como siempre, espero que estas piezas también os hayan gustado.

Salva Rosselló

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Más Vistos

[EVENTO] Taller Continuo en Kaburi

  Como es habitual desde casi un año, sigo ofreciendo el taller de pintado de miniaturas semanal, los viernes y los sábados, en la tienda...